lunes, 13 de junio de 2016

Reto Locas por el Scrap

Hola!!

Com són les coses.... Puc estar tot un mes sense escriure cap entrada.. i de cop i volta n'escric dos (o més) en un dia!
En el repte ens demanaven crear un fons amb segells. Sembla fàcil, però la veritat es que m'ha costat molt triar (he fet varies targetes, i no sabia per quina decidir-me...).

Como son las cosas .... Puedo estar todo un mes sin escribir ninguna entrada .. y de repente escribo dos (o más) en un día!
En el reto nos pedían crear un fondo con sellos. Parece fácil, pero la verdad es que me ha costado mucho elegir (he hecho varias tarjetas, y no sabía por qual decidirme ...).


Al final m'he decidit per aquest segells de flamencs (Amor de verano de La vida en scrap). I es que m'encanten els flamencs!!!

Al final me he decidido por este sellos de flamencos (Amor de verano de La vida en scrap). Y es que me encantan los flamencos !!!


Primer els he estampat en gris per a crear el fons. Després ho he fet en fucsia i els he enganxat en relleu per donar una mica de volum a la targeta.

Primero los he estampado en gris para crear el fondo. Después lo he hecho en fucsia y los he pegado en relieve para dar un poco de volumen en la tarjeta.


L'abacedari és de DK Design i l'he escollit en color turquesa perquè em recorda molt a l'estiu..!

El abecedario es de DK Design y lo he escogido en color turquesa porque me recuerda mucho en verano ..!



I aquest és el resulat. Espero que us agradi!!!!

Y este es el resultado. Espero que os guste !!!!


Petons!!!!

9 comentarios:

  1. Muy bonito, veraniego y tropical. Me gusta el fondo en gris, matiza un poco los colores y da un toque elegante. L´abecedari em semble preciòs. El abecedario turquesa me parece precioso. Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los flamencos! Muy bonita tu tarjeta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita esta tarjeta, esos flamenquitos son preciosos. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ainsss con lo que a mí me gustan los flamencos 😍😍😍 . Una tarjeta ideal. Me encanta . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu! Qué trajera más bonita y veraniega! Muchísimas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Mua

    ResponderEliminar