lunes, 9 de mayo de 2016

Bona nit!!

Ja hi tornem a ser... Pensava que això de tenir un blog seria súper senzill.. i la veritat és que ho és, però el problema és la falta de temps... (suposo que a totes ens passa el mateix). Però a la que agafi el ritme, segur que no paro..

Ya estamos otra vez ... Pensaba que eso de tener un blog sería súper sencillo .. y la verdad es que lo es, pero el problema es la falta de tiempo ... (supongo que a todas nos pasa lo mismo). Pero en la que coja el ritmo, seguro que no paro ..

Aquesta targeta és la que presento al repte de 3flowers.

En aquest repte ens demanen utilitzar les tècniques d'embossing. Amb una n'hi ha prou, però que carai! Millor les tres! I així ho he fet, La pasta la vaig comprar fa un temps, però mai m'havia atrevit a fer-la servir, i aquest repte ha estat la excusa perfecta. D'embossing en fred només tinc tres carpetes i la veritat és que no m'agraden gaire... (hi haure de posar remei ben aviat!).

Esta tarjeta es la que presento al reto de 3flowers.

En este reto nos piden utilizar las técnicas de embossing. Con una basta, pero que carajo! Mejor las tres! Y así lo he hecho, La pasta la compré hace un tiempo, pero nunca me había atrevido a usarla, y este reto ha sido la excusa perfecta. De embossing en frío sólo tengo tres carpetas y la verdad es que no me gustan mucho ... (hay habré de poner remedio pronto!).

He fet servir una carpeta d' Aladine que simula un teclat (la part que són les tecles l'he posat a sota, és que com ja he dit, no m'agrada gaire..) i l'he tintat amb les Ditress.

Per les estrelles he fet servir un stencil de Echo Park i he tenyit la pasta amb Distress.

El segell és True de Winnie & Walter. L'he estampat amb Versafine i hi he posat uns polvos roses de Aladine.

El sentiment feia temps que el tenia fet i la veritat és que no recordo de quina col·lecció és....

He usado una carpeta de Aladine que simula un teclado (la parte que son las teclas lo he puesto debajo, es que como ya he dicho, no me gusta mucho ..) y lo he tintado con las Ditress.

Para las estrellas he usado un stencil de Echo Park y he teñido la pasta con Distress.

El sello es True de Winnie & Walter. La he estampado con Versafine y he puesto unos polvos rosas de Aladine.

El sentimiento hacía tiempo que lo tenía hecho y la verdad es que no recuerdo de qué colección es ....

I aquí va la targeta, espero que us agradi!

Y aquí la tarjeta, espero que os guste!




26 comentarios:

  1. Toma Cris!! Las tres técnicas!! Que no es fácil, me encanta cómo has resuelto el reto, ha quedado una tarjeta alegre y muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nélida! La verdad es que estoy muy contenta!

      Eliminar
  2. Así valiente!!!! Muchísimas felicidades por tu interpretación, el que arriesga gana!!!!! Gracias por participar junto a nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Besitos!!

      Eliminar
    2. Lo único .....debes de poner el logo de los retos en tu blog!!! es norma para participar!!!! ok???

      Eliminar
    3. Perdon..... (a esto lo llamo yo una "novatada"..!!).
      Ya he puesto el logo, muchas gracias!!!

      Eliminar
    4. Genial!!!! nadie nace aprendido ;)
      muasmuas guapa!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué dulce! Me gusta mucho tu tarjeta, y me acabo de dar cuenta de que yo también he usado estrellitas en ese color!!! Me encanta la idea del eyelet para unir el papel vegetal, nunca lo había pensado y así huyes del temido "manchurrón de pegamento".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues si, los blogs son sacrificados, nos llevan mucho tiempo pero cuando veas la alegría que te llevas cuando pasa gente por tu casita virtual te verás recompensada con creces! Eres una valiente, los 3 embossing! Pero oye, no me creo que nunca hayas usado la pasta de embossing, te ha quedado de miedo!!! la primera vez que yo la usé tuve que tirarlo porque había esparcido mas por un lado que por otro jajaja...en fin, que es genial gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si, era la primera vez, pero debio ser la suerte del principiante porque la segunda vez q la use... me quedo fatal!!! Besitos!

      Eliminar
  6. Que bonita, me encantan los colores que has escogido, te ha quedado tan bonita que no puedo parar de mirarla, mucha suerte en el reto

    ResponderEliminar
  7. Ohh... que bonica... m'encanten les estrelles amb embossing paste.
    Si et serveix de consol a mi també em costa aixó d'actulizar el blog, imaginat feia uns quants mesos que no ho feia i un any que no tocaba l'scrap... pero el final ho he tornat a retrobar tot...
    Petons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Pensaba que seria mes fàcil!! Em consola saber que no sóc l ùnica... jeje! Petonets

      Eliminar
  8. jejeje según iba leyendo la entrada creía que la había escrito yo... por la falta de tiempo... por las carpetas de embossing ajajajaja Me encanta el resultado de tu interpretación y que a pesar de usar los tres tipos de embossing hayas logrado hacer algo fresco y poco recargado. Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  9. menuda tarjeta más bonita!!! y que valiente, atreviéndote con los tres embossings
    te ha quedado genial, me encanta!!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  10. bella tarjeta!!
    felicidades
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  11. Dí que sí! Los tres emboss! Lo de las carpetas de emboss te digo por experiencia que una vez le cojas el gusto no vas a parar. La tarjeta es muy bonita y limpia.
    Gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  12. Cris? Banyoles? Ets la Cristina que m'imagino? Mmmmm... em sembla a mi que sí... benvinguda al món "blogger", xiqueta!!!
    Espero que aquesta nova aventura et vagi d'allò més bé. El que sí és segur és que coneixeràs un munt de gent ben maca.
    I comences ben forta, complint amb els tres embossings i amb una targeta ben xula! L'embossing amb la pasta t'ha quedat perfecta, de debò!
    Ens anirem "veient" ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Susana! Si que sóc la que et penses, jeje! L embossing amb pasta... va ser la sort del principiant! En vaig fer una altre despres i va quedar un "xurro"!!!
      Petonets!!

      Eliminar